MISIÓN
Kampu era un Paje que murió y se convirtió en un sapo. Antes de morir dijo: "Voy a seguir ayudando a curar enfermedades."«Las planta no hablan pero sí abarcan el espíritu de su conciencia y pueden ver todo y es el alma de la planta, en su verdadera esencia, la que da vida en los canales por los que el agua fluye por las venas del espíritu»
Desde hace mas de 10 años me dedico a la investigación y al estudio de las plantas sagradas y de las medicinas Chamánicas cuya tradición Ancestral perdida en el tiempo revela la historia de la humanidad, gracias a las enseñanzas de personas que han dedicado durante generaciones su vida al desciframiento de tales conocimientos divinos.
En el 2006 conocí la Medicina Kambô por casualidad y desde entonces, a través de viajes y experiencias personales, decidí compartir este increíble regalo de la Naturaleza.
Mi nombre es Andrea, soy Italiano y después de muchos viajes por comunidades indígenas como Yawanawa, Katukina, Matses decidí radicarme en Colombia, donde desde el 2014 organizo ceremonias y comparto Kambô y todas las medicinas ancestrales que me acompañan en este largo viaje trabajando en armonía con mi cuerpo y mi alma.
No es casualidad que el kambo se esté extendiendo en el mundo occidental. La enfermedad y el malestar son señales que nos muestran que no estamos alineados con nuestra naturaleza. Primero tenemos que curarnos a nosotros mismos. Luego tenemos que volver a una forma de vida natural. Al hacerlo, nos sanaremos a nosotros mismos, a nuestras familias, a nuestras comunidades y a todo el planeta.